Chau


Hace un tiempo me encaminé en un viaje que creí me iría bien. Pero no, no todo es como te lo imaginas, verdad?
Por milésima vez caí en la cuenta de que no debo imaginarme como van a ser las cosas, la decepción de no ser como te lo imaginaste te puede traer problemas.
Por lo menos debo dejar de planear tanto las cosas y vivir un poco más y dejar de preocuparme por todo y reír mas, cada día reír un poco más.
Debo aprender a no ser conformista y tampoco ahogarme en mis deseos resultando así que ninguno se cumpla, la paciencia nunca me acompaña.
Pero aún quiero muchas cosas y no voy a dejar de quererlas, nunca voy a dejar de soñar, mucho menos ahora.
Pero a veces mis sueños me nublan y no me dejan ver todo lo bueno que tengo, solo me queda pedir perdón y dejar de presionar al destino y por un tiempo dejar que este me sorprenda.